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Documento BOE-B-2016-17754

Anuncio de licitación del Instituto Valenciano de Acción Social, del contrato de suministro de cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP) de productos alimenticios para la confección de menús en las residencias de personas con discapacidad intelectual "L'Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire (EXPEDIENTE: IV-AM001/2016).

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 2016, páginas 22147 a 22148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-17754

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Valenciano de Acción Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contrataciones y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Valenciano de Acción Social.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, 108.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46023.
4) Teléfono:
961971460
5) Telefax:
961971461
6) Correo electrónico:
casans_car@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/05/2016.
d) Número de expediente:
IV-AM001/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro de cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP).
b) Descripción:
Contrato de suministro de cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP) de productos alimenticios para la confección de menús en las residencias de personas con discapacidad intelectual "L'Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire para dos anualidades, mediante acuerdo marco con procedimiento abierto de adjudicación con una única empresa, tramitación ordinaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Residencias de personas con discapacidad intelectual "L'Almara", "Jubalcoy", "Praga" y Centro Ocupacional Belcaire.
2) Localidad y código postal:
Comunitat Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos anualidades.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15890000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios evaluables de forma automática mediante la mera aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato:
1.449.188,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Éste Acuerdo Marco no lleva aparejado presupuesto de licitación al estar las entregas subordinadas a las necesidades de IVAS y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el mismo..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto estimado para dos anualidades.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia economica: Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, en los tres últimos años, con indicación expresa del valor mínimo exigido, es decir, el importe igual o superior al presupuesto base de licitación (IVA excluido). La declaración, acompañada de la documentación pertinente, deberá venir referida a años completos (ejercicios 2013, 2014 y 2015). Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años completos (ejercicios 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015), que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CVP (15), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14:00 horas del 23/05/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Valenciano de Acción Social.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, 108.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46023.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación económica (Sobre B).
b) Dirección:
Sala de Juntas de IVAS- Avenida del Puerto, 108, 46023 Valencia.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
30/05/2016, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/04/2016.

Valencia, 19 de abril de 2016.- El Director General del Instituto Valenciano de Acción Social, Ángel Bonafé Osca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Acuerdo marco.

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