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Documento BOE-B-2016-17285

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la convocatoria para la contratación de un servicio de mantenimiento de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los distintos órganos de la Administración de Justicia de la Isla de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2016, páginas 21572 a 21573 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-17285

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.-Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avenida José Manuel Guimerá, 10-Edificio Usos Múltiples, II-1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife y en calle Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio Servicios Múltiples, II, tercera planta-Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35071 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
4) Teléfono:
922 47 38 75-47 72 80 y 928 11 79 43-11 79 42-11 79 44.
5) Telefax:
922 47 72 18 y 928 45 57 54.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 17 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
SE-09/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La realización de los trabajos necesarios para el mantenimiento y conservación de los edificios y locales donde se encuentran ubicados los Órganos de la Administración de Justicia en la isla de Tenerife que se detallan en el Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas, consistentes en la realización de pequeñas obras de adaptación y reparación que se necesiten en sus dependencias, tales como arreglos de fachadas, cubiertas y tejados, pinturas de los despachos y oficinas, zonas comunes, patios etcétera, reposiciones de cristales, arreglos de puertas, ventanas, lavabos, cisternas, bajantes y cualquier otro trabajo de fontanería, carpintería y cerrajería; así como localización y reparación de averías eléctricas e instalaciones eléctricas, los cuales se detallan en la Cláusula Tercera del citado Pliego de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.260.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Seiscientos mil euros (600.000,00). Importe total: Seiscientos cuarenta y dos mil euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lo determinado en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo determinado en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de mayo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.-Servicio de Contratación y Equipamiento.
2) Domicilio:
Avenida José Manuel Guimerá, 10-Edificio Usos Múltiples, II-1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife y en calle Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio Servicios Múltiples, II, tercera planta-Las Palmas de Gran Canaria.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35071 y Santa Cruz de Tenerife 38071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.-Servicio de Contratación y Equipamiento.
b) Dirección:
Avenida José Manuel Guimerá, 10-Edificio Usos Múltiples, II-1.ª planta, Santa Cruz de Tenerife.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071.
d) Fecha y hora:
24 de mayo a las 11:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de abril de 2016.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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