Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-17249

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de los consumibles de impresión - original o equivalente - necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil. Expediente: I/0025/S/16/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2016, páginas 21520 a 21521 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2016-17249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
www.contrataciondelestado.es.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
I/0025/S/16/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de los consumibles de impresión - original o equivalente - necesarios para la confección de las Guías de Pertenencia de Armas, con destino a las Intervenciones de Armas de la Guardia Civil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cinta de sobre laminado holagráfica DuraGard Custom Registered 1.0 mil. Lote 2: Cinta monocromo negra, Cinta Clear DuraGard 0,5 mm y Tarjetas de limpieza para el módulo laminador.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de abril de 2017 y el 30 de julio de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192300 (Cintas entintadas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
784.356,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 484.785,00 (Lote 1) y 299.571,00 (Lote 2). Importe total: 586.589,85 (Lote 1) y 362.480,91 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver punto nº 7.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver punto nº 7.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 25 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación, Servicio de Contratación de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, Edificio II, 4ª planta.
2) Domicilio:
Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de abril de 2016.

Madrid, 14 de abril de 2016.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid