- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Calle Maudes, 17.
- 4) Teléfono:
- 915803183
- 5) Telefax:
- 915903140
- 6) Correo electrónico:
- contratación.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de Madrid: http://www.madrid.org/contratos publicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de enero de 2016.
- d) Número de expediente:
- P/SER-022477/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas "Plan Alquila".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- C/ Maudes, 17, Madrid - 28003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio, precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 467.460,00 euros (exento IVA).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.550,00 euros.. Importe total: 389.550,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Sí. Importe: 11.686,50 euros.. Definitiva (%): Sí. Importe: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia económica y financiera: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia técnica y profesional: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: si procede. Tipo: certificación de inscripción en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la autorización precisa para operar en el ramo correspondiente al seguro que se pretenda contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: no.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Siete días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28003.
- d) Fecha y hora:
- 8 de febrero de 2016, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de diciembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 1 de febrero de 2016.
Madrid, 17 de diciembre de 2015.- El Secretario general técnico. Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.