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Documento BOE-B-2016-166

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de: concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas "Plan Alquila".

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 4 de enero de 2016, páginas 214 a 215 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
3) Localidad y código postal:
Calle Maudes, 17.
4) Teléfono:
915803183
5) Telefax:
915903140
6) Correo electrónico:
contratación.transportes@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de Madrid: http://www.madrid.org/contratos publicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de enero de 2016.
d) Número de expediente:
P/SER-022477/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Concertación del seguro por impago de rentas del plan de dinamización del alquiler de viviendas "Plan Alquila".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
C/ Maudes, 17, Madrid - 28003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio, precio.
4. Valor estimado del contrato:
467.460,00 euros (exento IVA).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 389.550,00 euros.. Importe total: 389.550,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Sí. Importe: 11.686,50 euros.. Definitiva (%): Sí. Importe: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica y profesional: la establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional precisa para la realización del contrato: si procede. Tipo: certificación de inscripción en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con la autorización precisa para operar en el ramo correspondiente al seguro que se pretenda contratar.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Siete días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28003.
d) Fecha y hora:
8 de febrero de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.900 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de diciembre de 2016.
12. Otras informaciones:
La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 1 de febrero de 2016.

Madrid, 17 de diciembre de 2015.- El Secretario general técnico. Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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