- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-33/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios postales para el envío de la tarjeta T-12.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64112000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea núm. 2015/S 250-458285, Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 7029 y Boletín Oficial del Estado núm. 3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/12/2015, 31/12/2015, 04/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 859.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 429.500,00 € (IVA excluido). Importe total: 519.695,00 € (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de marzo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Unipost, SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 297.000,00 € (IVA excluido). Importe total: 359.370,00 € (IVA incluido).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Proposición económicamente más ventajosa en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 13 de abril de 2016.- Pere Torres Grau, Director General.