- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Número de expediente:
- 1052/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfildecontratante.sede.diputaciondevalladolid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de contratante, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/10/2015 19/11/2015 28/10/2015 28/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 324.600,40 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 75.332,56 euros. Lote n.º 2: 20.275,40 euros. Lote n.º 3: 16.337,05 euros. Lote n.º 4: 9.987,40 euros. Lote n.º 5: 33.571,45 euros. Lote n.º 6: 26.708,40 euros. Lote n.º 7: 21.727,00 euros. Lote n.º 8: 41.526,00 euros. Lote n.º 9: 39.512,50 euros. Lote n.º 10: 12.412,51 euros. Lote n.º 11: 13.833,60 euros. Lote n.º 12: 9.596,53 euros. Lote n.º 13: 3.780,00 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de febrero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de marzo de 2016 (lotes n.º 3 y n.º 4); 21 de marzo de 2016 (lotes n.º 2 y n.º 12); 23 de marzo de 2016 (lotes n.º 7, n.º 11 y n.º 13); 28 de marzo de 2016 (lote n.º 1); 29 de marzo de 2016 (lotes n.º 8 y n.º 10); 1 de abril de 2016 (lote n.º 6) y 5 de abril de 2016 (lote n.º 9).
- c) Contratista:
- Lote n.º 1 Ángel Lázaro Mayoral; Lotes n.º 2 y n.º 12: Distribuciones de Alimentación Martínez Pastor, S.L.; Lotes n.º 3 y n.º 4: Comercial Avícola Caballo Blanco, S.L.; Lote n.º 6: Soluciones de Panadería, S.L.; Lote n.º 7: Juteca, S.L.; Lotes n.º 8 y n.º 10: Aceites Málaga, S.L.; Lote n.º 9: Agustín Domínguez Rodríguez, S.L.; Lotes n.º 11 y n.º 13: Discosa de Alimentación, S.L.; Lote n.º 5 desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe total 256.412,56 €. Lote n.º 1: 67.358,40 €; Lote n.º 2: 19.244,42 €; Lote n.º 3: 15.240,72 €; Lote n.º 4: 8.891,20 €; Lote n.º 6: 22.311,10 €; Lote n.º 7: 20.990,53 €; Lote n.º 8: 32.240,00 €; Lote n.º 9: 36.984,91 €; Lote n.º 10: 8.204,35 €; Lote n.º 11: 13.134,40 €; Lote n.º 12: 8.732,53 €; Lote n.º 13: 3.080,00 €.
Valladolid, 6 de abril de 2016.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.