- 1. Entidad adjudicadora:
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- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial en Illes Balears.
- c) Número de expediente:
- IB2016/PA01.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, sita en la Rambla n.º 18 de Palma de Mallorca, así como la conexión de los sistemas de alarma, intrusismo, incendio y videovigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves, preventivo y correctivo del Scanner y Arcos detectores, alarmas y sensores, incluida la aportación de funciones de organización e iniciativa para garantizar el cumplimiento del mismo desde 1 de Abril de 2016 hasta 31 de marzo de 2017.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 22.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/01/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000 euros.
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de marzo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Sasegur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 226.076,90 euros. Importe total: 273.553,05 euros.
Palma de Mallorca, 19 de abril de 2016.- El Director General, P.D., el Director Provincial de la Tesorería General en Illes Balears (Resolución Director General TGSS de 12-06-2012. BOE número 154), P.S., la Secretaria Provincial (Resolución Director General TGSS de 28-06-2013).