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Documento BOE-B-2016-1597

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato n.º 18/2015, relativo al equipamiento del área de urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela.

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2016, páginas 2156 a 2156 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-1597

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Orihuela.
c) Número de expediente:
18/2015.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento del área de urgencias del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela.
c) Lote:
23
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39121100; 39113100; 39151100; 34910000; 33193000; 33190000; 33192000; 33192120; 39143123; 33195100; 33195200; 33121500; 33112200; 33191110; 33111600; 33157400; 39143112.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
6/12/14, 19/12/14 y 24/12/14 respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
375.761,82 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 375.761,82 euros. Importe total: 417.048,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de mayo de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16,18, 20, 21, 22, 23, el 17 de junio de 2015. Lote 8 el 13 de octubre de 2015. Lotes 4, 17 y 19 desiertos.
c) Contratista:
Vicente Francisco Juan Canales, Ofic Equipamientos y Suministros, S.L.; Ofimática Digital, S.L.U.; El Corte Ingles, S.A.; Vialta, S.L.; Hill-Rom Iberia, S.L.U.; Quirumed, S.L.; Dextro Médica, S.L.; Nihon Kohden, S.L.; Hans E. Rüth, S.A.; Sakura Productos Hospitalarios, S.A., Stryker Iberia, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 282.903,74 euros. Importe total: 342.171,29 euros.

Valencia, 11 de enero de 2016.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

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