- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente, 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Teléfono:
- 923 29 11 00 (55272).
- 5) Telefax:
- 923 29 16 67.
- 6) Correo electrónico:
- uca.husa@saludcastillayleon.es/ gialarma@saludcastillayleon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de mayo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016-0-2 (2020004574).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos perecederos para el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 77 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Paseo de San Vicente, 58-182.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.176.494,04. (IVA 4 y 10 por 100: 99.282,67 euros). Importe total: 1.276.428,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La indicada en el apartado 1.c).8.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Vicente. 58-182.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- 4) Dirección electrónica:
- uca.husa@saludcastillayleon.es / gialarma@saludcastillayleon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Toda la duración del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- (sobres de documentación técnica).
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
- c) Localidad y código postal:
- Salamanca, 37007.
- d) Fecha y hora:
- 17 de junio de 2016, a las ocho horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de abril de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos.: http//www.contratacion.jcyl.es/.
Salamanca, 18 de abril de 2016.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. 28.09.2015, BOCyL número 195 de 7 de octubre de 2015), la Gerente de Atención Especializada, Cristina Granados Ulecia.