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Documento BOE-B-2016-14475

Anuncio del Concello de Ferrol por el que se convoca licitación pública para la contratación de un seguro de daños materiales del Concello de Ferrol.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2016, páginas 18049 a 18050 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-14475

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concello de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidade de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidade de Contratación.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
4) Teléfono:
+34981944260
6) Correo electrónico:
contratacion@ferrol.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ferrol.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
09/05/2016.
d) Número de expediente:
AVH 02002 16/02.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de un póliza que asegure los bienes muebles e inmuebles propiedad del Concello y/o su disposición.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas (Anexo IV).
4. Valor estimado del contrato:
240.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 60.000,00 /año.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación y por los dos años de duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar pliego de cláusulas administrativas (cláusula 21.1E).
c) Otros requisitos específicos:
El adjudicatario deberá estar inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros donde conste la autorización para operar en la rama de seguros a que se refiere la oferta.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
09/05/2016.
b) Modalidad de presentación:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
2) Domicilio:
Praza de Armas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura en acto público de los sobres B.
b) Dirección:
Praza de Armas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ferrol 15402.
d) Fecha y hora:
Se señalarán con la suficiente antelación en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario: aproximadamente 1000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/03/2016.

Ferrol, 31 de marzo de 2016.- Concelleira delegada de Economía, Facenda, Emprego, RRHH, Eugenia Freire Fajardo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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