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Documento BOE-B-2016-14463

Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de Varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 14 de abril de 2016, páginas 18034 a 18035 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-14463

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Avenida de Anaga 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9.ª.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071.
4) Teléfono:
922 475151.
5) Telefax:
922 475088.
6) Correo electrónico:
mgonoco@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dentro del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SGT-I-001/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Varias fotocopiadoras multifunción, mediante arrendamiento en modalidad de renting, con opción de compra, para la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071 y Las Palmas de Gran Canarias, C.P. 35071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho (48) meses, a contar desde la fecha del Acta de Recepción de las máquinas fotocopiadoras.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30121100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1. Coste Fijo: 40 puntos; 2. Coste Variable: 37 puntos; 3. Velocidad de impresión: 10 puntos; 4. Segunda Línea de Fax: 5 puntos; 5. Valoración de los equipos y asistencia técnica: 5 puntos; 6. Soporte de Follow-me y otros: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
254.400,00 euros, IGIC excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 254.400,00 euros. Importe total: 272.208,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IGIC excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece (13,00) horas del día 11 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en la cláusula 11 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2) Domicilio:
Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, Planta 0, o Agustín Millares Carló, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38071 o Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses, desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Obras Públicas y Transportes (Sala de Juntas).
b) Dirección:
Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9ª.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, C. P. 38071.
d) Fecha y hora:
El 23 de mayo de 2016, a las 10,00 horas. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso de que no se observaran defectos materiales o que éstos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre n º 2, relativo a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 30 de marzo de 2016.
12. Otras informaciones:
Todas las cuestiones y dudas técnicas se formularán vía correo electrónico a la dirección: servinf.coptypt@gobiernodecanarias.org El plazo máximo de entrega del suministro a contratar es de quince (15) días naturales, a contar desde la formalización del contrato.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de marzo de 2016.- La Secretaria General Técnica, Blanca Méndez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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