- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoritat del Transport Metropolità.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- 4) Teléfono:
- 93.362.00.20.
- 5) Telefax:
- 93.362.00.55.
- 6) Correo electrónico:
- aramirez@atm.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=203711&department=11800&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- C-33/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- "Prestación de los servicios postales para la remisión de la tarjeta T-12".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año a contar a partir del 24 de marzo de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64112000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá la puntuación de la siguiente manera: a) Oferta económica: coste global más bajo: 51 puntos; b) Propuesta técnica: Capacidad y agilidad de gestionar los envíos. Procedimiento establecido para el envío de las cartas: 39 puntos; c) Mejoras sobre el pliego: Realizar un tercer intento de entrega: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 859.000,00 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 429.500,00 € (IVA excluido). Importe total: 519.695,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Asesoría Jurídica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Muntaner, 315-321.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre B: Oferta técnica; y sobre C: Oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Muntaner, 315-321.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona (08021).
- d) Fecha y hora:
- Sobre B: 10/02/2016 a las 10.00 h; sobre C: 22/02/2016 a las 9.30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, importe máximo 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23/12/2015.
Barcelona, 23 de diciembre de 2015.- Josep Antón Grau Reinés, Director General.