- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- 4) Teléfono:
- 971 784 427.
- 5) Telefax:
- 971 176 719.
- 6) Correo electrónico:
- uac@sghis.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.plataformadecontractacio.caib.es//LicitacionesOrganoContratacion.jsp?coduo=185&idi=es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2016 321.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control financiero 2/2017 del organismo pagador de las Illes Balears para la liquidación de las cuentas de los fondos agrícolas europeos FEAGA y FEADER, ejercicios 2016/2017 y 2017/2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle del Palau Reial, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta el 30 de abril de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 493.075,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 205.448,00 euros. Importe total: 248.592,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados F1, F2, F3 y F4 del pliego de cláusulas administrativas particulares del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalla en las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas y la descrita en la letra C del cuadro de criterios de adjudicación del contrato del citado pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Calle del Palau Reial, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses a partir de la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dirección:
- Calle del Palau Reial, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001.
- d) Fecha y hora:
- Se avisará por correo electrónico y/o fax o teléfono.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros como máximo (serán a cargo del adjudicatario).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de marzo de 2016.
Palma, 21 de marzo de 2016.- Secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por delegación de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas (BOIB núm. 101/2015), María Begoña Morey Aguirre.