- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.- Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 60603/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento, para Oficinas de la Seguridad Social, de la planta sexta del inmueble sito en la Calle Sagasta, número 13, de Madrid.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Plataforma Contratación del Estado y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 629.967,43 euros. Importe total: 762.260,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de febrero de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de marzo de 2016.
- c) Contratista:
- Empresa Constructora Ejuca, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 370.672,84 euros. Importe total: 448.514,14 euros.
Madrid, 29 de marzo de 2016.- El Director General, P.D.C. Resolución (12-06-2012), El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Carlos Cristóbal de Cossio Jiménez.