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Documento BOE-B-2016-12876

Resolución de la Consellería del Medio Rural de 28 de marzo de 2016, por la que se anuncia la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "productos de Galicia: la calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación", con dos lotes (expediente 16/2016).

Publicado en:
«BOE» núm. 83, de 6 de abril de 2016, páginas 16109 a 16110 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-12876

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería del Medio Rural.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 4, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981545737 (consultas administrativas) y 981 557 241 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 544 047.
6) Correo electrónico:
licitacion.mediorural@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=24203.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 6 de mayo de 2016, desde las 9:00 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
16/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "productos de Galicia: la calidad como valor de referencia para la promoción, sensibilización, comercialización y venta de productos de alimentación".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: La duración del servicio se extenderá desde el día siguiente a la firma del contrato, hasta el 15 de diciembre de 2016. La empresa adjudicataria de este lote deberá entregar una versión final de las piezas ofertadas conforme a lo establecido en el punto 4 del PPT, en un plazo de quince días naturales desde la firma del contrato. Lote 2: La duración del servicio se extenderá desde el momento posterior a la entrega de las piezas necesarias por el adjudicatario del lote 1, hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.341000-6 y 79341400.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Según el apartado N de la Carátula.
4. Valor estimado del contrato:
694.580,08 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 694.580,08 euros. Importe total: 840.441,90 euros (IVA incluido). La distribución por lotes en el apartado D de la carátula.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Lote 1: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA. Lote 2: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA (32.869,5 €).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según los apartados J y K de la carátula (se exceptúa su acreditación si cuenta con clasificación en el Grupo T, Subgrupo 1, categoría 1 - equivalente a categoría A del Real Decreto 1098/2001- para el lote 1; en el Grupo T, Subgrupo 1, categoría 4 -equivalente a categoría D del Real Decreto 1098/2001- para el lote 2 (o para ambos lotes)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 6 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural, en el Edificio posterior derecho de San Caetano, n.º 4, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
d) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 18 de mayo de 2016 a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C, tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil de contratante del órgano de contratación y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de marzo de 2016.

Santiago de Compostela, 28 de marzo de 2016.- La Conselleira del Medio Rural. P.D. (Orden del 17/11/2015 - DOG n.º 223, de 23 de noviembre), M.ª del Carmen Bouso Montero, Secretaria general técnica de la Consellería de Medio Rural.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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