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Documento BOE-B-2016-12358

Anuncio del Ayuntamiento de Carballo de licitación de un contrato de suministro que tiene por objeto la adquisición de pellets y astillas con destino a diversas instalaciones municipales (SUM 03/2016).

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2016, páginas 15371 a 15372 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-12358

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Carballo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de contratación.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
3) Localidad y código postal:
Carballo, 15100.
4) Teléfono:
981704100 y 981704704.
5) Telefax:
981702858
6) Correo electrónico:
infocarballo@carballo.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carballo.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SUM 03/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Adquisición de astillas y pellets.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
División en dos lotes. Lote 1: Astillas. Lote 2: Pellets.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
2) Localidad y código postal:
Ayuntamiento de Carballo, CP 15100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
03413000-8, 03416000-9, 03417000-6, 03417100-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación Lote 1. 1.- Criterios evaluables mediante un juicio de valor y no evaluables mediante fórmula aritmética: Recogida y gestión adecuada de cenizas (hasta 5 puntos). Gestión de restos de poda de árboles del Ayuntamiento, así como de árboles caídos de responsabildad del Ayuntamiento, y su conversión en biomasa (hasta 10 puntos). Total criterios subjetivos 15 puntos. Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula aritmética: precio de m3 de astilla en €/m3 (hasta 85 puntos). Total criterios de adjudicación lote 1: 100 puntos. Criterios de adjudicación Lote 2. Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula aritmética: Precio/Tn de pellet en €/Tn (hasta 100 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1 (Astilla): 252.000,00€ Lote 2(pellets): 19.600,00€. Total (4 anos): 271.600,00€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 63.000,00€ (anual sin iva) Lote 2: 4.900,00 € (anual sin iva). Total: 67.900,00 €. Importe total: Lote 1: 76.230,00€. Lote 2: 5.929,00€ Total: 82.159,00€.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluído).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas 10.3 y 10.4 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las proposiciones se presentarán en horario de oficina de 9 a 14 horas (sábados de 9 a 13 horas) dentro del plazo de cincuenta y dos (52) días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentará en tres sobres cerrados: Sobre A) Subtitulado "Documentación General"; Sobre B) Subtitulado "Referencias Técnicas"; Sobre C) Subtitulado "Oferta Económica".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Carballo.
2) Domicilio:
Plaza del Ayuntamiento s/n.
3) Localidad y código postal:
Carballo, 15100.
4) Dirección electrónica:
www.carballo.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el lugar, día y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
b) Dirección:
Plaza del Ayuntamiento, s/n.
c) Localidad y código postal:
15100 Carballo.
d) Fecha y hora:
Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos correspondientes a los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/03/2016.
12. Otras informaciones:
Contrato sujeto a regulación armonizada (SARA).

Carballo, 16 de marzo de 2016.- El Alcalde.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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