- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Carballo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Teléfono:
- 981704100 y 981704704.
- 5) Telefax:
- 981702858
- 6) Correo electrónico:
- infocarballo@carballo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carballo.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SUM 03/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de astillas y pellets.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- División en dos lotes. Lote 1: Astillas. Lote 2: Pellets.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ayuntamiento de Carballo, CP 15100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03413000-8, 03416000-9, 03417000-6, 03417100-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación Lote 1. 1.- Criterios evaluables mediante un juicio de valor y no evaluables mediante fórmula aritmética: Recogida y gestión adecuada de cenizas (hasta 5 puntos). Gestión de restos de poda de árboles del Ayuntamiento, así como de árboles caídos de responsabildad del Ayuntamiento, y su conversión en biomasa (hasta 10 puntos). Total criterios subjetivos 15 puntos. Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula aritmética: precio de m3 de astilla en €/m3 (hasta 85 puntos). Total criterios de adjudicación lote 1: 100 puntos. Criterios de adjudicación Lote 2. Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula aritmética: Precio/Tn de pellet en €/Tn (hasta 100 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1 (Astilla): 252.000,00€ Lote 2(pellets): 19.600,00€. Total (4 anos): 271.600,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 63.000,00€ (anual sin iva) Lote 2: 4.900,00 € (anual sin iva). Total: 67.900,00 €. Importe total: Lote 1: 76.230,00€. Lote 2: 5.929,00€ Total: 82.159,00€.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluído).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 10.3 y 10.4 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las proposiciones se presentarán en horario de oficina de 9 a 14 horas (sábados de 9 a 13 horas) dentro del plazo de cincuenta y dos (52) días naturales a contar desde el día siguiente al envío del anuncio de licitación al Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en tres sobres cerrados: Sobre A) Subtitulado "Documentación General"; Sobre B) Subtitulado "Referencias Técnicas"; Sobre C) Subtitulado "Oferta Económica".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Carballo.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Carballo, 15100.
- 4) Dirección electrónica:
- www.carballo.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En el lugar, día y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
- b) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 15100 Carballo.
- d) Fecha y hora:
- Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos correspondientes a los anuncios de licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/03/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Contrato sujeto a regulación armonizada (SARA).
Carballo, 16 de marzo de 2016.- El Alcalde.