- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- División de Inversiones TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- c/ Maria de Molina 50- 9.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912732459.
- 6) Correo electrónico:
- miguel.perchin@seap.minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 12 de Abril de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201600000013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Licencias de uso del Gestor Documental Alfresco (2786).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48612000 (Sistema de gestión de base de datos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 126.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 63.000,00 euros. Importe total: 76.230,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados, Técnicos o unidades técnicas, Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución, Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales y (la empresa deberá figurar como partnership de Alfresco).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de Abril de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
- 2) Domicilio:
- c/ Alcalá, 9 (Registro General del MHAP).
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5-2.ª planta (Sala de Juntas de la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de Abril de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 28 de marzo de 2016.- El Director de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.