- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de abril de 2016 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 1161/2015. Procedimiento Abierto n.º 11/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pescado fresco. Lote 2: Congelados. Lote 3: Frescos perecederos. Lote 4: No perecederos. Lote 5: Fruta y verdura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Río Bullaque, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 28034 Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15200000, 15221000, 15331170, 15555000, 15896000, 15100000, 15500000, 15235000, 15300000, 15400000, 15500000, 15600000, 15800000, 15910000, 15930000, 15941000, 15960000, 15980000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 193.665,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 148.973,84 euros: lote 1: 22.568,70 euros. Lote 2: 32.159,61 euros. Lote 3: 37.434,18 euros. Lote 4: 30.326,15 euros. Lote 5: 26.485,20 euros. Importe total: 161.933,05 euros: lote 1: 24.825,57 euros. Lote 2: 35.233,51 euros. Lote 3: 40.889,23 euros. Lote 4: 33.440,13 euros. Lote 5: 27.544,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 677,06 euros. Lote 2: 964,79 euros. Lote 3: 1.123,03 euros. Lote 4: 909,78 euros. Lote 5: 794,56 euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación sin IVA: Lote 1: 1.128,44 euros. Lote 2: 1.607,98 euros. Lote 3: 1.871,71 euros. Lote 4: 1.516,31 euros. Lote 5: 1.324,26 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de abril de 2016 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 19 de abril de 2016 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 957,01 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2016.
Madrid, 11 de marzo de 2016.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. Resolución 17/06/2013 (BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.