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Documento BOE-B-2016-10605

Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato de suministro e instalación de cabinas de almacenamiento en centros de proceso de datos de Mutua Universal.

Publicado en:
«BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2016, páginas 13204 a 13205 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2016-10605

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Área de Tecnología y Sistemas de Información.
c) Número de expediente:
007-2015-0348.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro e instalación de cabinas de almacenamiento en centros de proceso de datos de Mutua Universal, así como el servicio de garantía y mantenimiento asociados, mediante arrendamiento (renting).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30234000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26/09/2015 21/09/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
760.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 760.000,00 euros. Importe total: 919.600,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12/01/2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
03/02/2016.
c) Contratista:
Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 680.467,89 euros. Importe total: 823.365,30 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La empresa Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU ha presentado una oferta que cumple con los requisitos exigidos en los Pliegos en cuanto a los suministros solicitados, habiéndose valorado su propuesta técnica como la más ventajosa al considerar que es la más completa, con la aportación de una mejor solución para la gestión y seguimiento del proyecto global (con un jefe de proyecto del fabricante y otro de la empresa adjudicataria) y un mayor alcance del servicio de mantenimiento de la arquitectura, con una duración de cinco años, frente a los cuatro años ofertados por el resto de las empresas licitadoras. Adicionalmente, se ha valorado que esta empresa haya optado por una configuración inicial, sin sobrecoste para Mutua Universal, que incluye la ampliación prevista para el año 1, garantizando una adecuada dimensión del almacenamiento para asumir con absoluta garantía de éxito los proyectos previstos para el año 2016 sin mayores incrementos.

Barcelona, 29 de febrero de 2016.- Jefe Departamento Contratación y Licitaciones.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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