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Documento BOE-B-2016-10304

Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba para la contratación del suministro de mobiliario de uso clínico con destino al Hospital de Día de la OSI Araba-Txagorritxu.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2016, páginas 12808 a 12808 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-10304

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organización Sanitaria Integrada Araba. Osakidetza.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
4) Teléfono:
945007093.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
d) Número de expediente:
G/130/20/0/0614/O101/0000/032016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario de uso clínico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración Técnica: 50 puntos; Precio: 45 puntos; Plazo de Garantía: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
268.020,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 223.350,00 euros. Importe total: 270.253,50 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de abril de 2016, antes de las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle José Achótegui, s/n.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle José Achótegui, s/n.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura criterios por juicios de valor: 27 de abril de 2016, a las 13:00 horas; Apertura económica: 20 de mayo de 2016, a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de marzo de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 16 de marzo de 2016.- Secretario de la Mesa de Contratación, Gonzalo J. Pujana Echeverría.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)

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