- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Empresa Municipal Almería Turística, S.A. del Ayuntamiento de Almería.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Empresa Municipal Almería Turística, S.A. del Ayuntamiento de Almería.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de la Constitución, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Almería 04001.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 950210000-2566.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 950210099.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - npalenzuela@aytoalmeria.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.aytoalmeria.es.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CON 03/15.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Contrato del servicio de mantenimiento del césped del campo de golf "Alborán Golf" de la Empresa Municipal Almería Turística, S.A. del Ayuntamiento de Almería.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - Campo de golf "Alborán Golf" en El Toyo, Almería.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos (2) años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí, por mutuo acuerdo de las partes, con un máximo de otro año.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 5080000 "Servicios varios de reparación y mantenimiento".
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Urgente.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - El valor estimado del contrato, incluidas las prórrogas, que está prevista una independiente de un año de duración, asciende a la cantidad de un millón cincuenta y siete mil treinta y cinco euros con quince céntimos (1.057.035,15 euros), IVA excluido, ascendiendo éste (21%) a la cantidad de doscientos veintiuno mil novecientos setenta y siete euros con treinta y ocho céntimos (221.977,38 euros), totalizando un importe de un millón doscientos setenta y nueve mil doce euros con cincuenta y tres céntimos de euros (1.279.012,53 euros), IVA incluido.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 704.690,11 euros. Importe total: 852.675,03 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5 % presupuesto de adjudicación.
 
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 14/05/2015.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería/Empresa Municipal Almería Turística, S.A.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de la Constitución, s/n.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Almería 04001.
 
            
           
        
       
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 24/03/2015.
 
    
        Almería, 24 de marzo de 2015.- El Vicepresidente de la EMAT.