- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Álava, 45.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 01006 Vitoria-Gasteiz.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 945006317.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 945006345.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - contrata@osakidetza.net.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.contratacion.euskadi.eus.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 15/04/2015.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - G/100/20/1/0594/OSC1/0000/032015.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministros.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de Hierro sacarosa (DOE), Fentanilo (DOE) parches, Levetiracetam (DOE), Epirubicina (DOE), Dexclorfeniramina (DOE), Irinotecan (DOE) y Doxorubicina (DOE), para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí/10.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - C/ Álava, 45.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - Vitoria-Gasteiz 01006.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Un año/24 horas.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí/Dos de un año.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33600000.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - 1.Criterio económico. 55 puntos; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos) (Pedido + Aviso expedición). 3 puntos; 3. Criterio sobre abastecimiento continuo del medicamento. 2 puntos; 4. Criterio plazo de entrega pedidos ordinarios. 2 puntos; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. 2 puntos; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento (Correcta identificación de medicamentos para evitar errores de medicación y garantizar la seguridad en la manipulación del medicamento: 19 y Aspectos técnicos diferenciales: 14). 33 puntos; 7. Criterios sobre documentación aportada (Documentación encuadernada: 1, Documentación ordenada: 1 y Documentación con índice temático: 1). 3 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 1.199.040,00 euros (IVA excluido).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          - Importe total: 374.680,00 (IVA excluido). 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No.  Definitiva (%): Sí. 5 % del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver bases.
 
          - d) Contratos reservados: 
 
          - No.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 22/04/2015, a las 13:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Osakidetza-Dirección General.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Álava, 45.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 01006 Vitoria-Gasteiz.
 
              - 4) Dirección electrónica: 
 
              - www.contratacion.euskadi.eus.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - Sí. Se acepta una única oferta económica conjunta constituida por dos o más lotes de entre los que licita el proveedor en la oferta base. No se aceptan variantes técnicas.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Álava, 45.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - 01006 Vitoria-Gasteiz.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Mesa apertura juicios de valor 29/04/2015, a las 11:15 horas y Mesa apertura de fórmulas: 19/05/2015, a las 11:15 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 13/03/2015.
 
      - 12. Otras informaciones: 
 
      - El valor estimado de expediente (contrato inicial + incremento previsto + dos prórrogas de un año) es de 1.199.040,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de tres años).
 
    
        Vitoria-Gasteiz, 18 de marzo de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.