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Documento BOE-B-2015-9561

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de reparaciones en general del material de transporte del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 2015, páginas 13143 a 13144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-9561

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
2) Domicilio:
Clemente Hidalgo, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41005.
4) Teléfono:
955.470.923.
5) Telefax:
955.473.890.
6) Correo electrónico:
rmoratilla@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de abril de 2015.
d) Número de expediente:
2014/001617.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de reparaciones en general del material de transporte del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el lugar que designe el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato, hasta la finalización del ejercicio económico correspondiente.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50100000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La establecida en el apartado 3 del Anexo I del Cuadro de Características.
4. Valor estimado del contrato:
214.876,04 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 107.438,02 € (IVA excluido). Importe total: 130.000,00 € (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación, sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación Administrativa: Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de abril de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
4) Dirección electrónica:
registrogeneral@sevilla.org.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Fieles Ejecutores de la Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza Nueva, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Martes siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas. 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de marzo de 2015.

Sevilla, 13 de marzo de 2015.- Jorge A. Ramón Montoro, Jefe del Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento

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