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Documento BOE-B-2015-9241

Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización de contrato administrativo del expediente de contratación del suministro de "Material para el Servicio de Otorrinolaringología".

Publicado en:
«BOE» núm. 72, de 25 de marzo de 2015, páginas 12685 a 12685 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-9241

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Cruces.
c) Número de expediente:
G/110/20/1/1179/O661/0000/112013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material para el Servicio de Otorrinolaringología.
c) Lote:
Setenta y dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del Contratante, "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2 de diciembre de 2013, 3 de diciembre de 2013 y 16 de diciembre de 2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
731.519,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 365.759,54 euros. Importe total: 402.335,49 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de julio de 2014.
c) Contratista:
Amebil, S.L. (lote 7): 5.480,00 euros. Bemed Productos y distribuciones, S.L. ( lotes 47, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 y 72): 90.285,84 euros. Covidein spain, S.L. (lotes 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28): 40.435,20 euros. Francisco Chiner, S.L. (lotes 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19 y 20): 25.276,00 euros. MAC, S.A (lotes 37, 60, 61, 62, 63 y 64): 19.412,74 euros. Smiths Medical España, S.L. ( lotes 11, 12, 13, 14 y 15): 3.640,00 euros. Suministros Hospitalarios, S.A. (lotes 6, 35, 36, 43, 49 y 50): 15.217,00 euros. Suministros Médicos MEP, S.L. (lotes 42, 46 y 48): 11.705,20 euros. TGH Endoscopia, S.L. (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 38, 39, 40, 41, 44 y 45): 48.292,36 euros. Los lotes del 51 al 59, desistidos.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 259.744,34 euros. Importe total: 285.718,77 euros.

Barakaldo, 11 de marzo de 2015.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Elisa Gómez Inhiesto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones, varias desistidas.

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