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Documento BOE-B-2015-9140

Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de un sistema de alta presión para reacción y realización de pruebas de impregnación para el laboratorio 2 del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. Subvención Excepcional para programa de Fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4, CeiA3. Posible Financiación FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2015, páginas 12555 a 12556 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-9140

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10-2ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP015/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de alta presión para reacción y realización de pruebas de impregnación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Laboratorio n.º 2 del Centro Andaluz de Investigaciones Vitivinícolas. Campus Puerto Real.
2) Localidad y código postal:
11519 - Puerto Real (Cádiz).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Máximo 1 mes desde la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras: aumento capacidad extractor: 20 p; inclusión caudalímetro: 10 p; inclusión sistema adquisición imagen: 10 p; inclusión segunda celda: 5 p; Precio: 30 p; aumento período garantía: 10 p; asistencia técnica después de finalizar garantía: 15 p.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.920,00 euros. Importe total: 90.653,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Declaración volumen global negocios; Suministros últimos 3 años; Instalaciones técnicas; certificados control de calidad.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta la catorce horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10- 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz- 11001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz- 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 19 de marzo de 2015.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165, de 04/10/2013), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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