Contenu non disponible en français
Don José Ignacio Martínez Vázquez, Notario del Ilustre Colegio de Valencia, con residencia en Llíria,
Hago saber: Que en mi notaría, sita en la calle Gerardo Ferrando, número 3, 1.º, de Llíria (Valencia), se tramita venta extrajudicial iniciada el día diez de noviembre de dos mil catorce a instancias de "CAIXABANK, S.A.", conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, y por razón de un préstamo para adquisición de vivienda habitual, de la siguiente finca hipotecada:
Urbana. Vivienda Unifamiliar. Está situada en término de Llíria (Valencia), partida de Carrases, Urbanización San Miguel, K9-13,87. Consta solo de planta baja. El solar ocupa ochocientos cuarenta metros cuadrados. La edificación comprende cincuenta y seis metros cuadrados la vivienda, veinte metros cuadrados la terraza cubierta y veinticinco metros cuadrados el paellero y el garaje; en total, ciento un metros cuadrados, destinándose el terreno no edificado a cultivo, jardín y accesos. Linda: Norte, tierras de don José Sanchis Ferrer; Sur, camino; Este, parcela de don José Romera; y Oeste, de don Félix López Delgado.
Inscripción: Registro de la Propiedad de Llíria, al tomo 1322, libro 406, folio 101, finca 19.316.
Referencia Catastral: 3408214YJ0930N0001JT.
Procediendo la subasta de la finca, se hace saber sus condiciones:
La única subasta tendrá lugar en mi notaría, el 21 de abril de 2.015, a las 9.30 horas, siendo el tipo de la subasta el de Doscientos Veintinueve Mil Cuatrocientos Euros (229.400 €); que es el fijado en la escritura de constitución de hipoteca, y se realizará conforme a lo dispuesto en el artículo 129 de la Ley Hipotecaria y concordantes de su Reglamento, y supletoriamente, por lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil.
-La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236a) y 236b) del Reglamento Hipotecario, y los correspondientes aplicables de la Ley de Enjuiciamiento Civil pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores a excepción del acreedor- deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30% del valor de tasación, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.
Lliria, 9 de marzo de 2015.- El Notario.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid