- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- 61/M/14/SS/GE/A/0289.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad activa y protección pasiva, contra incendios instalados en los centros de la gerencia de atención primaria del área de salud de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 438000 IGIC excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 278000 IGIC excluido. Importe total: 297460 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Benamir instalaciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 269660 euros. Importe total: 288536.20 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de marzo de 2015.- Gerente de atención primaria del área de salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.