Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-8176

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud de Gandia. Licitación del expediente n.º 104/2015. Suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2015, páginas 11213 a 11215 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2015-8176

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Gandia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Gandia, Hospital Francesc de Borja de Gandia.
2) Domicilio:
Paseo de las Germanías, 71.
3) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
4) Teléfono:
96.295.92.07.
5) Telefax:
96.295.97.62.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion .gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
d) Número de expediente:
104/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, del Departamento de Salud de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas dependencias del Nuevo Hospital de Gandia, Polígono de Sanxo Llop, s/n.
2) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de entrega: 1 mes desde la firma del contrato. Plazo de ejecución: 48 meses desde la recepción e instalación de los equipos.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Prestación de los equipos 10%. Características y rapidez de la asistencia técnica 5%. Características del software asociado al servicio 3%. Características del proyecto a implantar 2%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo I 25%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo II 30%. Menor precio de arrendamiento máquina Tipo III 2%. Menor precio por copia B/N 20%. Menor precio por copia Color 3%.
4. Valor estimado del contrato:
219.270,72. €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 219.270,72 euros. Importe total: 265.317,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si. El 5% del importe base de licitación, excluyendo el IVA (artículo 95.3 del TRLCSP), 10.963,54 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado 7.º del anexo de características al pliego modelo de cláusulas administrativas particulares de este expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Francesc de Borja de Gandia.
2) Domicilio:
Paseo de las Germanías, 71.
3) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Hospital Francesc de Borja de Gandia, paseo de las Germanías, 71.
c) Localidad y código postal:
Gandia - 46702.
d) Fecha y hora:
El 17 abril de 2015, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.° 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio correrá a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 25 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 3 de marzo de 2015.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio publicado el 8 de abril de 2015 (Ref. BOE-B-2015-10764).
Arrendamiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid