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Documento BOE-B-2015-8162

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto, de tramitación urgente, para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para el período del 1 de julio de 2015 a 30 de junio de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2015, páginas 11185 a 11186 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-8162

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189909
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
6 de abril de 2015, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
049/2014T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga del contrato inicial, por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 (almacenamiento y depósito), 60100000-9 (transporte por carretera), 50118110-9 (remolque de vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios, descritos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
270.663,75.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 120.295,00 euros. Importe total: 145.556,95 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2015, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería. calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
28 de abril de 2015, 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.

Almería, 6 de marzo de 2015.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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