- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimera, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta - Santa Cruz de Tenerife y en C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 - Edificio Servicios Múltiples, II - 3.ª planta - Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- 38071-Santa Cruz de Tenerife y 35071-Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 922473875-477280 y 928455577-80-81.
- 5) Telefax:
- 922477218 y 928455754.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 19 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- SE-05/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción que se precise entre los diversos Órganos de la Administración de Justicia y edificios judiciales de la Isla de Tenerife, y desde esta Isla a la Isla de La Palma, Gomera, El Hierro y Gran Canaria, y viceversa, de conformidad con las prescripciones técnicas del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos setenta y ocho mil euros (378.000,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ciento ochenta mil euros (180.000,00 €), distribuidos en 60.000,00 euros para el año 2015, 90.000,00 euros para el año 2016, y 30.000,00 euros para el año 2017.. Importe total: Ciento noventa y dos mil seiscientos euros (192.600,00 €), distribuidos en 64.200,00 euros para el año 2015, 96.300,00 euros para el año 2016, y 32.100,00 euros para el año 2017..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Tres mil seiscientos euros (3.600,00 €). Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 20 de marzo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Avda. José Manuel Guimera, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta - Santa Cruz de Tenerife y en C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18 - Edificio Servicios Múltiples, II - 3.ª planta - Las Palmas de Gran Canaria.
- 3) Localidad y código postal:
- 38071-Santa Cruz de Tenerife y 35071 Las Palmas de Gran Canaria.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dirección:
- Avda. Jose Manuel Guimera, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- El día 25 de marzo de 2015 a las 11:30 horas.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de febrero de 2015.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.