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Documento BOE-B-2015-7746

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía. Expediente CCA. +RYWD41.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2015, páginas 10601 a 10602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-7746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 13.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +RYWD41.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vacunas frente al virus del papiloma humano, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
18.662.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.664.000,00 euros. Importe total: 12.130.560,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 f) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de marzo de 2015 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios de Apoyo.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Anuncio de información previa: DOUE S-242, de 16 de diciembre de 2014.

Sevilla, 26 de febrero de 2015.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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