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Documento BOE-B-2015-7000

Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario para despachos, salas de juntas y seminarios del edificio Oeste del Complejo I+D del campus Científico-Tecnológico de Linares.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 2015, páginas 9620 a 9621 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-7000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23071.
4) Teléfono:
953212558
6) Correo electrónico:
secontra@ujaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/secontra/perfilcontratante.
d) Número de expediente:
2015/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario para despachos, salas de juntas y seminarios del edificio Oeste del Complejo I+D del campus Científico-Tecnológico de Linares.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Linares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
253.983,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 253.983,47 euros. Importe total: 307.320,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada uno de los lotes.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en los pliegos de cláusulas y cuadro resumen del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Finaliza a las 14:00 horas del día 13 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Información y Asuntos Generales. Registro.
2) Domicilio:
Campus Las Lagunillas, s/n. Edificio Rectorado. Fax 953212239.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23071.
9. Apertura de Ofertas:
d) Fecha y hora:
Se comunicará a las empresas licitadoras por correo electrónico con suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de la empresa adjudicataria todos los gastos que se originen por la publicidad de este procedimiento.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de marzo de 2015.
12. Otras informaciones:
Suministro financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía con posible financiación FEDER.

Jaén, 3 de marzo de 2015.- El Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio, Antonio José Porcuna Contreras.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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