- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 47/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la dotación e instalación de medios audiovisuales para las aulas y laboratorios docentes del edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 17 de noviembre de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 115.000 euros + 24.150 euros de iva. Importe total: 139.150 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Genuix audio, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 107.213,35 euros + 22.514,80 euros de iva. Importe total: 129.728,15 euros.
Elche, 16 de febrero de 2015.- El Rector (P.D. RR. 0730/11, de 19/5/2011, DOCV 6530, de 27/5/11, ampliada por RR 207/12, de 13/2/2012, DOCV 6719 de 22/2/2012), Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa.