- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6BTG16A.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Bayer Hispania, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6BTG16A.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.848.848,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 840.385,51 euros. Importe total: 874.000,93 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 15 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Bayer Hispania, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 729.541,91 euros. Importe total: 758.723,58 euros.
Sevilla, 23 de febrero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.