- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo y Economía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Irlanda, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- 4) Teléfono:
- 925389148.
- 5) Telefax:
- 925286963.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.empleo@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante. jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta 14:00 horas del 2 de febrero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1902TO14SER01007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo del Sistema de Calidad de la formación profesional para el empleo de Castilla-La Mancha, incluida la evaluación del proceso de acreditación de las competencias profesionales y el registro de formadores.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de los Servicios Centrales y Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses, a contar desde el día siguiente al de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79419000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: 1. Precio: hasta 80 puntos. Juicio de valor: 1. Valor técnico de la oferta: hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.082.644,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.041.322,32 euros. Importe total: 1.260.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado Ñ del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes, según lo especificado en el apartado Ñ.4 del Anexo I del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de febrero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Presentarán una solicitud de participación conforme al modelo VII del PCAP, junto con tres sobres identificados con los números 1, 2 y 3, cerrados y firmados, incluyendo la documentación especificada en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Irlanda, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo.45005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Empleo y Economía.
- b) Dirección:
- Avenida de Irlanda, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura sobres n.º 2, con la documentación para valorar los criterios de evaluación dependiente de un juicio de valor: 10 de febrero de 2015, 11:00 horas. 2) Apertura sobres n.º 3, que contienen el precio: 19 de febrero de 2015, 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2014.
Toledo, 26 de diciembre de 2014.- La Secretaria General, M.ª Sagrario Bejerano Gutiérrez.