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Documento BOE-B-2015-5583

Resolución Rectoral de fecha 16 de febrero de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la contratación del Servicio de vigilancia para la Universidad de Vigo respetuoso con el medio ambiente, expediente 300/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2015, páginas 7656 a 7657 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-5583

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de gestión económica y contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de gestión económica y contratación.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Teléfono:
986813551
5) Telefax:
986813857
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.uvigo.es/listado_expedientes.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/03/2015.
d) Número de expediente:
300/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia para la Universidad de Vigo respetuoso con el medio ambiente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Todos los centros, edificios, instalaciones y espacios pertenecientes a la Universidad de Vigo que aparecen mencionados en el apartado cuarto del pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
• 50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios • 7971000-Servicios de seguridad • 7971100-Servicios de vigilancia de sistemas de alarma • 79714000-Servicios de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el apartado 16 del Pliego de Bases.
4. Valor estimado del contrato:
2.476.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.238.000 euros. Importe total: 1.497.980 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicacion sin iva.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A. Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: M; Subgrupo: 2; Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se indican, respectivamente, en los apartados 10, 11 y 12 de la hoja de resumen de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/03/2015.
b) Modalidad de presentación:
Papel, 3 sobres: A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Universidad de Vigo.
2) Domicilio:
Edificio Gerencia. Servicios centrales. Campus Lagoas-Marcosende.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
4) Dirección electrónica:
xscont@uvigo.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sesión pública para sobres B y C en la Sala de Juntas de la Gerencia.
b) Dirección:
Edificio de Gerencia-Servicios Centrales - Campus Lagoas-Marcosende.
c) Localidad y código postal:
Vigo 36310.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario. Aproximadamente 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/02/2015.

Vigo, 17 de febrero de 2015.- El Rector. Por delegación (RR 7/05/14-DOG 13/05/2014). El Gerente, Manuel Fernández Jáuregui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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