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Documento BOE-B-2015-5403

Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de concesión de obra pública titulado: Redacción de proyecto de ejecución, construcción, conservación y explotación de la Ciudad de la Justicia de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2015, páginas 7415 a 7417 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-5403

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Carretas, 4, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
4) Teléfono:
Información pliego administrativo: 91 420 75 15/ 91 580 12 94. Área de Contratación. Información pliego técnico: 91 720 91 41. Subdirección General de Infraestructuras Judiciales.
5) Telefax:
91 420 75 48.
6) Correo electrónico:
contratacionpresidencia@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar ofertas. Fecha límite de obtención de información: de acuerdo con la cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Número de expediente:
A/COP-019868/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión de obra pública.
b) Descripción:
Redacción de proyecto de ejecución, construcción, conservación y explotación de la Ciudad de la Justicia de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
De acuerdo con lo establecido en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000-3 Mobiliario. 45210000-2 Trabajos de construcción de inmuebles. 45216112-2 Trabajos de construcción de tribunales. 45300000-0 Trabajos de instalación en edificios. 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios. 51000000-9 Servicios de instalación (excepto software). 71242000-6 Elaboración de proyectos. 79714000-2 Servicios de seguridad. 90910000-9 Servicio de limpieza. 90920000-2 Servicios de higienización de instalaciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Propuesta técnica: 500 puntos. Oferta económica y reducción plazo de ejecución de la obra: 500 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
771.720.924,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.448.417.763 euros. Importe total: 1.752.285.493 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.000.000 euros. Definitiva (%): 38.586.046,24 euros (5% del valor estimado del contrato).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional según se especifica en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme a los pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1 "Documentación administrativa", sobre n.º 2 "Propuesta técnica" y sobre n.º 3 "Documentación económica y reducción del plazo de ejecución de la obra".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
C/ Carretas, 4, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente al de apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: Sobre n.º 2 "Propuesta técnica" y proposiciones económicas: Sobre n.º 3 "Documentación económica y reducción de plazo de ejecución de la obra".
b) Dirección:
C/ Carretas, 4, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28012.
d) Fecha y hora:
14 de abril de 2015, a las 12:00 horas, y 28 de abril de 2015, a las 12:00 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador. Debe figurar en el exterior n.º referencia y denominación contrato, razón social de la empresa y CIF. En su interior se hará constar relación de documentos que contiene.

Madrid, 12 de febrero de 2015.- El Secretario General Técnico, José de la Uz Pardos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Concesión de Obras Públicas
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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