- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6FTKARL.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de catéteres centrales para infusión intravenosa, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6FTKARL.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 64, de 15/03/2014; DOUE S-50, de 12/03/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 237.099,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 107.772,51 euros. Importe total: 118.549,77 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Teleflex Medical, S.A.; Bard de España, S.A. (Sociedad Unipersonal); B.Braun Medical, S.A.; Vygon, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 74.457,87 euros. Importe total: 90.094,02 euros.
Sevilla, 13 de febrero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.