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Documento BOE-B-2015-5365

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, con varios criterios de valoración automática para la contratación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la misma, desde 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 21 de febrero de 2015, páginas 7371 a 7372 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2015-5365

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
4) Teléfono:
958 24 65 76.
5) Telefax:
958 24 65 12.
6) Correo electrónico:
granada.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
2015/016-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, durante el periodo de 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2016.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79713000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Tres criterios de valoración automática, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
592.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 282.000,00 euros. Importe total: 341.220,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, subgr. 2 y categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
c) Localidad y código postal:
Granada 18001.
d) Fecha y hora:
20 de marzo de 2015, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 800,00 euros.

Granada, 16 de febrero de 2015.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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