- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio: 
- C/ Ancha, 10, 2.ª.
- 3) Localidad y código postal: 
- Cádiz - 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
 
- d) Número de expediente: 
- EXP003/2015/19.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Suministro.
- b) Descripción: 
- Suministro e instalación de sistema plasma cleaner para portamuestras de transmisión del microscopio FEI TITAN3 THEMIS 60-300.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 1) Domicilio: 
- Dependencias del Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT). Campus Río San Pedro.
- 2) Localidad y código postal: 
- 11519 - Puerto Real (Cádiz).
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Máximo dos meses desde la firma del contrato.
 
- 3. Tramitación y procedimiento:
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Urgente.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Mejoras de las Prescripciones Técnicas en los apartados: 23.a.1.:20 p; 23.a.2.: 10 p; 23.a.3.: 10 p; 23.b.: 10 p; Precio: 30 p; Año garantía adicional: 6 p; Mantenimiento tras finalización período total garantía: 4 p; Instalación líneas gases: 10 p.
 
- 5. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 78.000,00 euros. Importe total: 94.380,00 euros. 
 
- 6. Garantías exigidas. 
-  Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista: 
- 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
- Declaración volumen global negocios; suministros similares últimos tres años; indicación del personal técnico o unidades técnicas; certificados de calidad.
 
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- Hasta la catorce horas del día octavo a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio: 
- C/ Ancha, 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal: 
- Cádiz - 11001.
 
 
- 9. Apertura de Ofertas:
- 
        
          - a) Descripción: 
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal: 
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora: 
- Se publicará en el Perfil de Contratante.
 
- 10. Gastos de publicidad: 
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 11 de febrero de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA núm. 165, de 04/10/2013).