- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica del Estado .
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 15030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de mejora de la accesibilidad y consolidación del aplacado de fachada en el edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, Pza. Imperial Tarraco, 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Imperial Tarraco, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 660.416,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 660.416,40 euros. Importe total: 799.103,84 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C5d [Cantería y marmolería (desde 360.000 euros hasta 840.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 de la hoja resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (Veintiséis días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE. Lugar al que deben dirigirse las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, C/ Alcalá Galiano, 10, 28071 Madrid, hasta las 14:00 horas).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, 6 (Sala de Juntas de la 3.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax o correo electrónico.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 12 de febrero de 2015.- El Director General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.