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Documento BOE-B-2015-4494

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Suministro de material inventariable de buceo para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid", Lotes 1 y 2.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2015, páginas 6160 a 6161 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-4494

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2014/00792.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material inventariable de buceo para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) Lote:
Lote 1: Material diverso para rescate acuático y subacuático y Lote 2: Equipamiento para el control hiperbárico del buceador en inmersiones a profundidad y aguas contaminadas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.412240-3 Instrumentos de buceo y sus accesorios.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
En el Diario Oficial de la Unión Europea el 30 de agosto de 2014, en el Boletín Oficial del Estado el 10 de septiembre de 2014 y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Madrid el 29 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
363.241,12 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 363.241,12 euros. Importe total: 439.521,75 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de noviembre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de enero de 2015.
c) Contratista:
Casco Antiguo Comercial, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 70.557,72 euros. Lote 2: 247.291,40 euros. Total ambos Lotes: 317.849,12 euros. Importe total: Lote 1: 85.374,84 euros. Lote 2: 299.222,59 euros. Total ambos Lotes 384.597,43 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: Por ser la única oferta presentada y ajustarse la misma al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que rigen el contrato. Lote 2: Por haber presentado la mejor oferta económica al ser el único criterio el precio, e incorporar el mayor porcentaje de baja.

Madrid, 30 de enero de 2015.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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