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Documento BOE-B-2015-447

Resolución de 17 de diciembre de 2014, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y vídeo del Centro 112 de Extremadura.

Publicado en:
«BOE» núm. 7, de 8 de enero de 2015, páginas 602 a 602 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2015-447

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información.
c) Número de expediente:
SE-08/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de determinados sistemas de comunicaciones, servidores de soporte y vídeo del Centro 112 de Extremadura.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312610-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Extremadura.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Doue 01/08/2014; Boe 13/08/2014; y Doe 05/08/2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
298.688,82 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 149.344,41 euros. Importe total: 180.706,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
28 de noviembre de 2014.
c) Contratista:
Telefonica soluciones de informática y comunicaciones de España, SAU.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 145.487,21 euros. Importe total: 176.039,52 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Mérida, 17 de diciembre de 2014.- Directora General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, María del Pilar Gómez de Tejada Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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