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Documento BOE-B-2015-38789

Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Servicio de atención telefónica y multicanal que se presta desde el Centro de Atención al Usuario de Suma Gestión Tributaria. Expediente: 75/pa/ser/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2015, páginas 53720 a 53720 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-38789

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Número de expediente:
75/pa/ser/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de atención telefónica y multicanal que se presta desde el Centro de Atención al Usuario de Suma Gestión Tributaria.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79512000 (Centro de llamadas).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4 de agosto de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.173.553,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.086.776,86 euros. Importe total: 2.525.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
16 de Noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
TECNOLOGÍAS PLEXUS SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 1.878.099,16 euros. Importe total: 2.272.499,98 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La proposición seleccionada ofrece el precio más bajo y el mayor número de horas de servicio de agente. Asimismo presenta un proyecto con un cronograma de actuaciones muy consolidado, un grupo de trabajo muy estructurado formado por personal técnico cualificado, un alto conocimiento de los aplicativos informáticos empleados en la prestación y con respecto al personal agente adscrito al servicio plantea políticas de estabilidad laboral y desarrollo profesional, la aplicación de un sistema de evaluación de su rendimiento en el desarrollo de sus funciones y un programa de formación continua muy completo.

Alicante, 23 de diciembre de 2015.- El Presidente de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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