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Documento BOE-B-2015-38763

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo por la que se convoca licitación para la contratación de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y equipos.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2015, páginas 53678 a 53679 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2015-38763

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria de Toledo - Sescam.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo - 45005.
4) Teléfono:
925259918
5) Telefax:
925215450
6) Correo electrónico:
contratacionesgapto@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/02/2016.
d) Número de expediente:
61036600TO15SER00001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y equipos entre Centros de Salud, Consultorios Locales, la Gerencia y el Hospital de referencia del Área de Salud de Toledo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
90 puntos precio, 6 puntos proyecto organización y metodología, 2 puntos evaluación y control, 1 punto mejoras al servicio y 1 punto manual de manipulación y embalaje.
4. Valor estimado del contrato:
421.200 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.600 euros. Importe total: 254.826 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra de negocios de los 3 últimos ejercicios y haber ejecutado servicios del mismo tipo al de la licitación en los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
Alta en epígrafe 722 y/o 849.5 de actividades económicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/02/2016.
b) Modalidad de presentación:
Documentación escrita.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
2) Domicilio:
Barcelona, 2.
3) Localidad y código postal:
Toledo - 45005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Establecido por el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
b) Dirección:
Barcelona, 2.
c) Localidad y código postal:
Toledo.
d) Fecha y hora:
23/02/2016, a las 9 horas (sobre 2) y 2/03/2016, a las 9 horas (sobre 3).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/12/2015.

Toledo, 15 de diciembre de 2015.- El Director Gerente (Por Resolución de Dirección Gerencia del Sescam de delegación de competencias de 6/11/2015).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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