Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-38648

ALICANTE

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 2015, páginas 53523 a 53523 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2015-38648

TEXTO

D. Javier Ortiz Sánchez-Gabriel, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº cinco de Alicante, Hace Saber que en este Juzgado y en el procedimiento que luego se dirá ha recaído la resolución cuyo encabezamiento y fallo, dice así:

Sentencia

En Alicante, a 26 de junio de 2015

Vistos por José Mª Aparicio Boluda, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº cinco de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos ante este Juzgado bajo el número 2514/2012, a instancia de GENESIS SEGUROS representada por procurador/a y asistida de Letrado/a contra Dª. LORENA LOPEZ FERNÁNDEZ, en situación procesal de rebeldía, se procede a dictar la presente resolución

Fallo

Que, con estimación integra de la demanda presentada por la representación procesal de Genesis Seguros contra Dª. Lorena Lopez Fernández debo condenar y condeno a la referida parte demandada a que abone a la entidad actora la cantidad de 11.289,91 euros, intereses legales desde la interpelación judicial, más costas del presente procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes en legal forma haciéndoles saber que contra la misma se puede interponer, en el plazo de 20 días y ante mismo Juzgado, recurso de apelación, del que conocerá la Audiencia Provincial de Alicante. Deberá constituirse el depósito para recurrir establecido en la LOPJ.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior Sentencia por el Magistrado Juez que la dictó, hallándose celebrando Audiencia Pública. Doy Fe.

Consta la publicación en legal forma.- Sigue la firma ilegible y rubricada.

Y para que sirva de notificación en legal forma a LORENA LOPEZ FERNANDEZ, expido el presente Edicto para su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que firmo en

Alicante, 10 de diciembre de 2015.- El Secretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid