Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-38593

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. Expediente: B/0063/A/15/2.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 26 de diciembre de 2015, páginas 53451 a 53452 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2015-38593

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
www.contrataciondelestado.es.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
B/0063/A/15/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Contratación de un servicio para el mantenimiento, revisiones e inspecciones para la puesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, y las asistencias técnicas y la renovación de sus publicaciones, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018. Lote 2: Contratación del suministro de los repuestos, accesorios y componentes originales necesarios para la apuesta en servicio de los helicópteros modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2, para el normal desarrollo de las misiones de vuelo de las aeronaves propiedad de la Dirección General de la Guardia Civil (Servicio Aéreo), para los años 2016, 2017 y 2018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50212000 (Servicios de reparación y mantenimiento de helicópteros) y 34730000 (Partes de aeronaves, naves espaciales y helicópteros).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
23.200.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.000.000,00 (Lote 1) y 3.600.000,00 (Lote 2). Importe total: 8.000.000,00 (Lote 1) y 3.600.000,00 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 11:00 horas del 18 de Enero de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Servicio de Contratación de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, Edificio II, 4ª planta.
2) Domicilio:
Calle Guzmán el Bueno, 110.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo. Dirección General de la Guardia Civil).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28003, España.
d) Fecha y hora:
26 de enero de 2016, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2015.

Madrid, 17 de diciembre de 2015.- El Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid