- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 30071 Murcia.
- d) Número de expediente:
- 77/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el soporte de los portales web corporativos de la CARM.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.960,00 euros. Importe total: 303.661,60 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la oficina corporativa de atención al ciudadano de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
- 2) Domicilio:
- Avenida Teniente Flomesta, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia 30071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de diciembre de 2015.
Murcia, 15 de diciembre de 2015.- Secretaria general, M.ª Pedro Reverte García.