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Documento BOE-B-2015-38411

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la sección de reprografía del Órgano Central del Ministerio de Defensa para los años 2016 y 2017. Expediente: 2015/SP01010020/00000564.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 24 de diciembre de 2015, páginas 53220 a 53220 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2015-38411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Número de expediente:
2015/SP01010020/00000564.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento sin opción de compra de equipos de impresión para la sección de reprografía del Órgano Central del Ministerio de Defensa para los años 2016 y 2017.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE: 4 de septiembre de 2015 y DOUE: 4 de septiembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 190.000,00 euros. Importe total: 229.900,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
23 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 173.388,00 euros. Importe total: 209.799,48 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la más ventajosa para la Administración.

Madrid, 21 de diciembre de 2015.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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