- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Transports de Barcelona, Sociedad Anónima.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle Sesenta, 21-23, sector A, zona franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- d) Número de expediente:
- E00206.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de vehículos, en cuatro lotes diferentes, de cantidades aproximadas y que se definirán posteriormente en el pliego de condiciones de: a) Lote 1: 40 autobuses articulados híbridos diésel. b) Lote 2: 18 autobuses estándar de GNC. c) Lote 3: 10 autobuses estándar híbridos diésel. d) 10 autobuses de doble piso de 12m o más diésel o diésel hibrido, para la flota de bus turístico. Los diferentes vehículos ofertados deberán de cumplir y garantizar las especificaciones del contratante de operar en las líneas en servicio en la ciudad de Barcelona. Los licitadores podrán presentar oferta para uno, diversos o todos los lotes. La oferta correspondiente a cada lote será independiente de las otras. La empresa contratante podrá adjudicar la licitación a uno o diversos licitadores.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona y Área Metropolitana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta diciembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de selección serán los que se determinen en la hoja informativa disponible en el Perfil del Contratante de TMB, en la web www.tmb.cat .
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: A determinar.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe total del suministro adjudicado.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solicitud de participación se concretará en una carta expresando la voluntad de participar firmada por persona apoderada, detallando persona de contacto, teléfono, fax, dirección y correo electrónico. Además se adjuntará a la solicitud de participación la documentación especificada en la hoja informativa, disponible en el Perfil del Contratante de TMB, en la web www.tmb.cat .
- c) Otros requisitos específicos:
- Las solicitudes de participación deberán ser entregadas en sobre cerrado y dirigirse a la Unidad de Contratación TMB (Planta 5-N) en el domicilio social del contratante. El sobre deberá indicar: Licitaciones, expediente E00206, licitación: "Suministro flota Bus 2016-17" y el nombre de la empresa solicitante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 10,00 h. del 28 de diciembre de 2015, solicitudes de participación.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel y en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación TMB.
- 2) Domicilio:
- Calle sesenta, 21-23, sector A, zona franca.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08040.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se especificará en los pliegos de condiciones.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de diciembre de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Para solicitar más información de la licitación pueden dirigirse a:
· Información general: Enric Meler, Director de Aprovisionamientos, Logística y Contratación. 93.2987114.
· Información técnica: Francesc González, Director del Área Técnica de Bus, 93.2987001.
Barcelona, 2 de diciembre de 2015.- El Director del Servicio de Aprovisionamientos, Logística i Contratación, Enric Meler Grau.